Eventos

Bed & Show

El vertiginoso movimiento y bohemia  del puerto no nos deja atrás. Gestionamos eventos destinados a la entretención y fomento de la cultura, ofreciendo divertidos panoramas con ofertas que sólo suman a tu experiencia en Valparaíso. Destacamos, la exposición de vinos de cuatro viñas boutique de Casablanca,  conciertos abiertos a beneficio de la comunidad, ferias autosustentables y galerías de arte. Además de unirnos a eventos masivos y fiestas locales, todo dentro de un solo precio, para que te preocupes de disfrutar y nos dejes el resto a nosotros.


Galería de ArteFoto Chica Obra de Arte

En nuestros pasillos encontrarás la belleza de grandes artistas que han pintado cuadros especialmente para adornar nuestra hostal, además de exposiciones de fotografía y pintura de artistas locales y extranjeros. El grabador francés Loro Coiron, el Colectivo Un Kolor Distinto, el artista Rodrigo Godoy, y el reconocido pintor y muralista italiano Leonardo Formusa. En nuestro hostel cada objeto tiene una historia y cada rincón una sorpresa.


Talleres

Constantemente realizamos talleres para nuestros pasajeros y público general, buscando crear valor social para la comuna. Hemos realizado talleres de reciclaje, fotografía, serigrafía, pop-up, caleidoscopio, tejido con crin y producción de cerveza artesanal. Catas de vino, té y habanos.

 


Sala de eventos

Si necesitas arrendar un lugar con inmejorable ubicación, en un sector seguro, con toda la tecnología necesaria para realizar una reunión de negocios, un evento cultural, una capacitación a tus trabajadores o un asado con tus amigos, te ofrecemos toda la infraestructura e implementos para la actividad que estás organizando. Contamos con un salón habilitado para recibir a 20 – 25 pers. aprox. una hermosa terraza con parrilla y disco para asados, televisor, vajilla, utensilios y todo lo necesario para que tu actividad sea un éxito.